viernes, 31 de mayo de 2013

You are just my cup of tea.






¡Hi followers!

                                   


La verdad es que os tenía un poquito abandonados y hace tiempo que quería sentarme y volver a escribir un poco. Tranquis, nunca me olvido de vosotros. Además preparáos porque últimamente he estado viendo cosillas que seguro que os van a gustar. Os comunico que este verano me voy a Londres a vivir una aventurilla que no sé cuanto tiempo durará, pero aquí os iré contando desde la city cómo va todo.

Ya os contaré detalladamente. Ahora sólo me queda decir lo de siempre: Empezamos.


  • Be original: La verdad es que en el tema bodas, hay muchos que no se quedan cortos y sino que se lo pregunten a esta pareja y la sesión de fotos que han decidido hacer. Lo que no cuentan es cómo se les ocurrió la idea, pero una vez visto el resultado, no queda nada mal ¿eh?Ahora se han convertido en viral y están por muchísimas webs. ¡Mirad que curioso!
   t-rex-wedding-photo

      Wedding Photograph Features a Hungry T Rex Chasing the Bridal Party closeup2

      Wedding Photograph Features a Hungry T Rex Chasing the Bridal Party closeup11
  • Café lovers: Para los amantes del café, esta tiene que ser una de sus pequeñas perdiciones. Estos cafés diseñados por Kazuki Yamamoto son increíbles. Yamamoto sueña con abrir un día su propia tienda de café en Tokyo y mientras tanto se entretiene diseñando con la espuma en 3D. Debe ser difícil beberse un café de estos, no todos los días tiene tan buena pinta. 

                                    


                                    


                                       

                                    


  • Nueva colección fluor Zara Home: Por si no lo sabíais, soy una adicta a los colores fluor. Me gustan sobre todo para complementos y cosas. Y ahora que Zara Home ha sacado su edición, no he podido resistirme a enseñárosla. Tanto si la habéis visto como si no, os gustara verla(otra vez). Aquí la tenéis:
  

                                           


                                            

                                             


Este último no me importaría que me lo regalaseis la verdad ya que este color me invade esta temporada, jajaja.


Bueno lovers, esto ha sido todo. Nos vemos con más no dentro de mucho. Os espero por aquí. ¡Qué tengáis unos días maravillosos y llenos de solito!


Besitos...


                  

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: