lunes, 1 de julio de 2013

It's time to smile




¡Hola queridos!

                          DIY Washi tape frames - Trendenser.se

Aquí estamos otra vez. Esta última semana ha pasado volando y entre proyecto, evento y algún que otro examen ni os cuento. Hoy es un día happy porque mañana podré decir por fín ¡hola! a mis ansiadas vacaciones. Pero podéis estar tranquilos, el blog seguirá en modo ON y además podréis conocer mucho bonitismo sobre Londres en mi cuenta de instagram: juliethesun. 

Pues bien, dicho esto...Empezamos.


  • Dalston House: Puesto que Londres se acerca y mi lista de "Cosas que hacer sí o sí en Londres" va ya por el número 40 os dejo con una de las cosas más divertidas que he encontrado y que podéis dar por seguro que no me perderé. Si queréis sentiros como Spiderman por unos minutos, ahora podéis. Y no, no es nada friki si es lo que estáis pensando. Resulta que la Dalston House es un proyecto de Leandro Erlich en el que usando la escenografía adecuada dará la sensación a aquellos que lo prueben de que pueden andar por las paredes. Además se pueden hacer unas fotos chulísimas. Aquí las imágenes para que lo entendáis mejor. 
  

                             

  

                               

  • Bueno, despues de un poquito de London tenemos que volver a hablar de verano. Esta vez de la mano de la argentina Camila Valdez a la que le gusta crear esculturas de ricos y sabrosos dulces con piernas sexys. Cuando ví su trabajo me transmitió un poco de cosita...pero luego lo encontré bastante divertido. ¿Qué os parece?
  

  

                   

  


  • Tiritas que flipan: Con alguna de estas tiritas estarás deseando hacerte una herida para poder usarlas. La verdad es que no sé con cuál de ellas me quedaría, son tan geniales. ¿Y a vosotros? ¿Cuáles os gustan? 

                                  Tiritas

                                   Malanga-Accesorios-Tiritas2


Malanga-Accesorios-Tiritas4
Tiritas de la fortuna

                                                   Tiritas

                                                Malanga-Accesorios-Tiritas011

Tiritas
Tiritas de Bacon

Tiritas


Aquí terminamos por hoy. Espero que hayáis disfrutado como siempre con las tres secciones de anyexcuseisgood. Nos vemos pronto.


Besitos...

  

                                      

                                    

1 comentario:

  1. q genial, todo! me encanta este resumen de arte moderno ;) Las tiritas so geniales, donde se pueden conseguir?? son muy chulasss!!! jajaja
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: