lunes, 8 de julio de 2013

Last post before... LNDN




Hellous!



Bien, como ya dice el título, este post es el último antes de la aventura londinense. YUJUUU. El miércoles noche parto hacia Londres sin tener ni idea de qué me espera pero estoy segura de que acompañada de tu mejor amiga nada malo puede pasar. Hoy, un último post de tri-noticias cool antes de acribillaros a anécdotas y sitios IN de la city. Ahora solo queda decir: Empezamos. 


  • Packaging: Hablar de packaging es algo que siempre me entusiasma. Para aquellos que no lo sepan, el packaging no es un simple envoltorio o recipiente donde guardas lo que compras. Es mucho más que eso. Para que lo entendáis mejor he seleccionado algunos de los que más me han gustado. ¿Vais a decirme que con un packaging así no os decidiríais más fácilmente a comprar algo? Yo desde luego sería la primera!
Bla Bla Biscuits label comes off to reveal the cookies right in the mouth of the design. #Innovative #PackageDesign
Galletas Bla Bla

Jooze boxes!
Packaging de zumos

Excelente packaging da marca indiana de pastilhas elásticas Happydent Complete.
Packaging de chicles Happydent

lovely-package-lina-sponberg1
Packaging de dulces franceses


Brazilian design agency, Quadrante Design, has  created a collection of sandwich packaging where the entire box is designed to be a cartoon character! The sandwich company is called SM Kids and each box is designed to look like a different monster character. #kid #packaging
Packaging de Sandwiches

  The Moofia - great packaging, great name
                                                              Packaging de leche


Para ver más packaging puedes hacer click aquí .

  • Perros vestidos de sus dueños: El otro día descubrí este divertido trabajo de Sebastian Magnani y no pudo pasar desapercibido. ¿Por qué no? Siempre se ha dicho que los perros se parecen a sus dueños y en estas imágenes más que nunca ¿No creeis?
  

   

   

   

   

  • Fotos con vinilo: En Instagram veo muchas últimamente y parece que se ha convertido en una moda que está dando la vuelta al mundo. Unas fotos super originales que no dudó que muchos una vez visto esto empezaréis a haceros. ¿Qué os parece?

   !!!
       just creative vinyl faces :)

  another creative vinyl faces


                      just creative vinyl faces :)

  just creative vinyl faces :)



Bien, pues esto ha sido todo por hoy. Os deseo unas felices vacaciones a todos vosotros :) Nos vemos prontito por Londres!!!


British flag Converse! 🇬🇧 LUV THEM!


Besitos...



   

3 comentarios:

  1. jajaja, un post original y divertido, me encanta!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  2. Disfruta un montón en Londres!! El post me ha parecido genial!! Me encanta el marketing así que estoy completamente de acuerdo con lo que has puesto sobre el packaging, y lo de los vinilos me ha hecho muchísima gracia!! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. me encanto este post ame a los perritos jajajjaa , y esos evases ma que geniales, espero que te diviertas mucho en Londres

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com
    http://lookbook-maite.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: