domingo, 20 de enero de 2013

La madrugada del 20 de Enero ;)




¡Buenísimos días queridos!

                                  Good Morning Sunshine

Ya estoy de vuelta. ¿Me echábais de menos? Seguro que un post de anyexcuseisgood ya os hacía falta ¿eh? Estoy hasta arriba y no paro un segundo pero hoy ya era demasiado. Tenía que sacar un huequito para mis lectores. Pues aquí os dejo el de hoy que viene cargado de cositas super curiosas de las que os gustan :)

Antes que nada, ¿Qué mejor manera que empezar este 20 de enero escuchando la canción que le corresponde? A todos por lo menos os sonará y la letra es genial. Aquí la dejo para que la escuchéis mientras leéis el blog.




Cómo hace tiempo que no escribo, hoy os traigo una selección de noticias de las que me encantan que sirven para bichear un rato.

  1. Imágenes de película en el Backstage. Muchos de los que se dedican al cine siempre dicen que pasan las horas muertas normalmente repasando el guión o haciendo lo que sea para distraerse. Aquí una selección de imágenes curiosas que os llamarán la atención:
Maria Antonieta.
                           

Titanic
Las Crónicas de Narnia
El Planeta de los Simios
Harry Potter.

        2.  Para aquellos que estén pensando ya en sus próximas vacaciones os proponemos una forma diferente para descansar.  En el pueblo francés de Roubaix han ideado unos lugares perfectos para escapar del mundanal ruido y encerrarte en tu propia burbuja. Nunca mejor dicho. Os dejo con estas imágenes:        

                       

                       

                       

          3. Bueno y ya para terminar, algunas recetas para ver y cocinar. Hay muchas veces que nos da pereza meternos en la cocina pero seguro que con estas recetas te apetece ponerte al lío. Además no tienen mucha ciencia. Te van a gustar.

                          

                       

                     


Como ya habéis podido ver, no os mentía ¿eh? ¡El blog viene pisando fuerte estos días! Os love you so much. Nos vemos prontito.

                  


Besitos...




6 comentarios:

  1. Qué pasada de post!! Un beso Julia!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el post,me encantó,super original ;)
    Besotes
    BY LALY

    ResponderEliminar
  3. Las burbujas me han encantado xD
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!

    Me he quedado flipando viendo lo de las burbujas, veo que no soy la única jaja

    Te empiezo a seguir desde ya! Te invito a que visites mi blog y si te animas puedes seguirme!

    Un beso!
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como siempre!! De dónde sacas esas ideas tan originales!!!
    El libro de recetas me ha encantado! lo quiero!
    y la burbuja?? increíble! yo quiero tb estar en una burbuja de esas :)
    Muchos besitos guapa!! de nuevo, un post genial :))
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  6. Precioso!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: