lunes, 28 de enero de 2013

¡Si la vida te da limones, hazte un Gin Tonic!





¡Hola queridos!


                                         


¿Cómo ha ido el finde? Yo la verdad es que no puedo quejarme, me he saltado un poquito los estudios, ya era hora de disfrutar. Quería daros las gracias por todas las visitas que ha recibido el blog en estos días y comunicaros que finalmente me he decidido a salirme un poco del ámbito de la moda. Don't panic! Es solo que creo que para eso ya tenemos cientos de revistas y blogs y quería centrarme en las miles de cositas curiosas que hay por ahí y ni siquiera nos damos cuenta. Por supuesto que seguirá habiendo cosas relativas a la moda. Un poco de todo, que es mejor ¿no? Empezamos.


1. MINI Golden Globes. Como no comentamos en el blog los vestidos, los premios y las celebrities de los premios ahora os traigo algo curioso que he encontrado. De verdad, que cada día me asombro más de la de originalidad que ahí por el mundo y es que alguien se ha dedicado a fotografiar a niños vestidos igual que los actores en la gala. Las fotos os lo aclararán. Es increible. Solo desearía que hubiese más versiones. 







2. Moda Italiana. Teniendo imaginación las cosas siempre irán bien. ¿Cómo hablar de moda italiana en publicidad de forma distinta? Esa es la pregunta que se hicieron los creativos al crear los anuncios gráficos en esta campaña para alen2. ¿Algo más reconocible que los monumentos en el país de la pasta?

                    

                                           


3. Auto-fotos famosas. Muchas de las siguientes fotos las conoceréis bien pero nunca tan de cerca como os las mostramos. Esta es la campaña que ha realizado una agencia de publicidad de Sudáfrica para una campaña de un periódico que quería contarle a sus lectores lo cerca que está de las noticias que ocurren en todo el mundo. ¿Qué mejor forma que esta?


                               

                               



Esto ha sido todo en el día de hoy cheries. Muy pronto os traigo más de esto. ¡Qué paséis un buen lunes! ¡Ánimo! Que a todos nos cuesta... ¡Dad la bienvenida a la semana!

                                         

Besitos...


9 comentarios:

  1. Feliz semana y feliz lunes , estupendo post ... gracias por compartir !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte, me ha encantado el post, lo de las mini celebrities me encanta jaja q monas por favor!!

    Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. precioso post como siempre guapa!!

    Nuevo post en mi blog con un DIY, te espero :)

    Besitos de kiwi

    http://lapetitprinces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos de las mini Golden Globes, pero que guapas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa gracias x pasarte por mi blog y comentar....por aquí estoy... me han encantado las mini famosillas que divinas jején...
    un beostee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las fotos de los niños son increibles.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el post, que gracia la foto de las niñas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por visitar mi blog! no conocía el tuyo! el post de hoy me ha encantado! besitos guapa

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: