sábado, 5 de enero de 2013

Y fueron felices y...JÁ




¡Buenos días por la mañana! :)


                      

Aquí estamos, el día previo a la mañana de Reyes, terminando de hacer las compras de última hora, envolviéndo cada paquete con más cariño y con el corazoncito lleno de ilusión. Pues bien, como ví que el post del otro día gusto, hoy traigo nuevas noticias curiosas de las que suelen gustaros. Empezamos.


  • 1. Y fueron felices y...já. Ese es el título del post de hoy. Os preguntaréis por qué y os doy la respuesta enseguida. Las historias no son siempre como las cuentan o sino que se lo digan a nuestras princesas más queridas. ¿Qué hubiese pasado si el príncipe encantado se hubiese convertido con los años en un borracho empederido? ¿y si la sirenita hubiese acabado en un acuario cualquiera? Eso es lo que nos ha querido mostrar Dina Goldstein con estas fotografías ilustradas.

                       

                                             

                                   

                              


  • 2. Neones de amor. Si nos ponemos un poco nostálgicos nunca está de más que veáis el proyecto del coreano Jung Lee. El desierto, el mar o la montaña...cualquier lugar es bueno para declarar el amor por medio de neones. 



                                       


                      

  • 3. Souvenirs monumentales. Para terminar, os dejo con el trabajo del fotógrafo Michael Hughes que se dedica a viajar y comprar souvenirs. Hasta aquí todo normal, lo genial es que luego los fotografía justo en el lugar exacto. Para que os hagáis una idea...

                      

                      

                      


                   


                   



Hasta aquí todo por hoy. Que tengáis unos MUUUUUUUUUUUY FELICES REYES....



Besitos...





11 comentarios:

  1. Buen post!
    Un beso y Feliz día de Reyes desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. guapa!! gracias por pasarte por mi blogg!
    es verdad, me gusta, y como dices tu, diferente,! las fotos son geniales! sobretodo la de París! jeje
    un besoo y te sigo!
    te espero en:

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Con lo de las princesas me he reído mucho... Pero las dos secciones siguientes son ¡íncreible! :O Me ha encantado...

    Te invito a que te pases por mi blog: http://diferentesmedidas.blogspot.com.es/ Hoy te soy ideas si tienes un pelo rebelde como el mío ;P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ja!me encantó el post,unas ilustraciones muy buenas ;)
    Besotes
    BY LALY

    ResponderEliminar
  5. buenisimas las fotos de las princesas disney jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el post. Es otro enfoque pero me gusta. Espero que los Reyes te hayan traído muchas cositas. Besitos y Feliz año.
    Si puedes visita mi blog

    http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    ME ha gustado sobretodo la primera selección, que curioso final para nuestras princesas jiji
    espero que se hayan portado bien los reyes contigo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! que fotografías tan chulas!! me han encantado las primeras sobre los cuentos de princesas y principes, muy buenas!! las últimas, con los efectos ópticos también son geniales!! Besotes!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que buen post! Me encantan las fotografías de las diferentes ciudades!
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  10. hi gorgeous!!!! thanks for ur coment on my blog!!! would u like to follow eachother? i'm followinf you :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: