lunes, 26 de noviembre de 2012

6 must have en tu armario




Hola bloggers!

                                             

Empieza una semana bastante ajetreada para mí, pero eso me gusta. En estos días es normal que muchas de nosotras pasemos el día de un lado a otro e incluso tengamos que cambiarnos dos veces en un mismo día. Es por esto, que he hecho una lista (ya os dije que las adoraba) sobre 6 prendas must have que debéis tener en vuestro armario sí o sí. Para ocasiones en las que no sabes que ponerte es perfecto, además parecerá que no repites conjunto sino que incluso estrenas. Apúntalos

Imagen 1 de Vestido skater con escote oblicuo de ASOS
Vestido Asos- 27,78

VESTIDO ESPALDA LENTEJUELAS
Vestido Zara- 29,95.

                                             
                                            
  • 1. Vestido negro: El clásico vestido negro es la prenda más versátil en el armario de una mujer, nunca pasa de moda y además nos hace parecer delgadas y estilizadas. Prohibido pensar: "En negro no, mejor lo compro en otro color que negros ya tengo muchos". Recuerda que nunca son demasiados ya que siempre favorecen.
                                                       trench 180x300 10 prendas que debes tener en tu armario
  • 2. Gabardina: Es una de las prendas más enigmáticas, realza toda nuestra figura, te hace parecer elegante pero puedes ponértela para ir a cualquier sitio y nunca quedarás mal. ¿El color perfecto para llevarla? Beige.
                                  

                                  
  • 3.Camisa blanca clásica: Nunca podrás cansarte de esta prenda. Es fácil pasar del día a la noche tan sólo cambiando los accesorios. Es importante que sea completamente blanca para que cause buen impacto. Ahora están de modas las tachuelas y las perlas, que pueden ayudarte a darle un toque más personal.
                             

  • 4. Blazer. Aunque vivas en un clima frío o cálido, nunca está de más tener una blazer. Es perfecta para todo, desde unos vaqueros hasta un vestido. Cuanto menos complementos se le añadan mejor. Normalmente suelen tener un botón, estas son para mi gusto las que quedan mejor.
                                 

  • 5. Jeans: El símbolo de la democracia. Todo el mundo los usa y no discriminan a nadie. Sí que es verdad que debes dar con el estilo perfecto para amoldarse a tu cuerpo. Si encuentras unos vaqueros que luzcan tus curvas, no compres uno sino dos y nunca te deshagas de ellos. 
Vestido Forever 21- 26,75

Imagen 1 de Vestido estructurado con flores en 3D de edición limitada de River Island

  •   6. Vestido casual: También llamados "vestidos para dar un paseo". Perfectos para cualquier ocasión y por supuesto cualquier temporada. Además pronuncian tu feminidad y dejan ver lo mejor de nosotras mismas.                                     

Tened en cuenta estos consejitos y sabed que combinando podéis conseguir modelos que antes desconocíais. Nos vemos prontito...


                                        

Besitos

12 comentarios:

  1. estupendo el primer lbd, con accesorios y chaquetas haremos un montón de looks,
    me gustan tus proposiciones, fan de las blazers.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo tengo todo menos la gabardina beige, la tengo en negra.Pero que vamos, has dado los consejos basicos para hacer sobrevivir a tu armario.

    Besoss guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! primero de todo, darte las gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te gustase la manicura. Ya he visto el post tuyo del que me hablaste, me gusta la manicura de la camisita con cuello de bebé, creo que voy a intentarla. Te sigo desde ya ;)
    Me quedo con el lbd, es fácil de combinar y con cuatro accesorios añadidos se le saca un montón de partido, siempre es una buena compra.
    Besitos y te espero en mi blog ;)

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    ME ha gustado el post, estas prendas son básicos que hay que tener siempre listos en el armario, que no falten jeje
    Por cierto, tengo sorteo en mi blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El LBD de Asos de la segunda foto es genial! Y la última foto muy chula!
    Por si te interesa guapa, tenemos un sorteo deluxe en el blog!! Gana 100€ para comprar ropa o complementos de las mejores marcas (See by Chloé, Red Valentino, Pretty Ballerinas, La Perla, Converse, etc!). Me encantará que participes Julia ;)

    Besito!!!
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  6. Con un buen fondo de armario las posibilidades de montar estilismos son infinitas. Genial post.

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!
    Me encanta el vestido de forever 21 con la faldita en color rosa palo essss ideal!!!

    tengo new post, te espero

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Unos consejos geniales y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que propones. Son básicos que no pueden faltar. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido de espalda abierta de Zara.
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! :D Acabo de conocer tu blog y me has encantado, así que aquí me quedo ^^
    Te dejo mi blog por si te apetece verlo y seguirlo, que me haría ilusión :)
    Muchas gracias por todo, seguiré visitándote! Un besito
    Beatriz
    http://uvasconquesosaborabeso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: