domingo, 4 de noviembre de 2012

De lugares y hombres



Hola bloggers!

¿Que tal lleváis esta mañana de domingo? ¿Cuesta pensar que mañana haya que incorporarse de nuevo después de este puente que nos hemos pegado verdad? ¿Habéis hecho algún viajito? 

En el post de hoy te enseñaré 4 lugares a los que me escaparía hoy mismo sin pensármelo dos veces. En realidad, es una de esas cosas que tengo pendientes, coger una maleta, llenarla de ropa y pillar el primer destino en el aeropuerto. Pero bueno, para soñar ya es suficiente con que leamos esto y como soñar no tiene límites ni presupuesto mejor que mejor. Aquí los tenéis:






1. Nueva York. Por si no lo sabíais tengo una predilección especial por esta ciudad y desde que la visité este verano aún más.  Escribí un blog durante mi estancia que podeís visitar haciendo click aquí: newyorkermadeinspain.blogspot.com.es .Para mí lo tiene todo, es un lugar que brilla por sí mismo y donde jamás tendrás tiempo para aburrirte. Pasear por sus calles, entrar en sus tiendas más ideales, tomar el sol en Central Park o sentarte en la cafetería del Rockefeller Center serían algunas de la cantidad de cosas maravillosas que puedes hacer en esta ciudad. New York I love you.

                   

2. Positano. Es un pequeño pueblecito situado a 40km de Nápoles. Un rincón desconocido para muchos turistas y que se ha convertido en el paraíso para las escapadas románticas. Es el sitio ideal para dejarse envolver por su paisaje, sus casas y su naturaleza. Para hacerte una idea de este precioso lugar quizás quieras sentarte a ver la película "Bajo el sol de la toscana"  de Diane Lane para perderte en sus calles. Sin duda se merece el puesto número 2, ¿no crees?

                           

3. Selva negra, Alemania. Es un lugar con encanto donde podrás encontrar pueblecitos de ensueño. La foto es digna de un fondo de pantalla de windows ¿no lo habíais pensado?. Para aquellos que prefieran disfrutar más de la naturaleza es allí donde podrán encontrar las famosas cataratas del Rhin o perderse entre sus bosques. Un sitio idílico que no deberíamos perdernos.

                                    

4. Lastres, Asturias. Ya sí lo que quieres es perderte en algún rinconcito de España, ¿qué te parece esta estampa?. Desde el pueblo se contemplan unas magníficas vistas de la costa con los picos de Europa al fondo. Un lugar que merece la pena visitar solo para deleitarnos con su belleza.


Bueno, tras leer este espacio sólo podemos suspirar, pensar que quizás algún día tendremos la suerte de visitar alguno y continuar leyendo porque como nos paremos un poquito más seguro que cogemos una depresión. 

Como a medida de que voy escribiendo voy guiando el blog a mi gusto, hoy he decidido que este post nos pondrá a todas los dientes largos. Así que os dejo con 3 hombres con los que se nos cae la baba, sí, esa es la única forma de expresarlo. Hay hombres guapos, atractivos, inteligentes o incluso feos pero guapos. Hombres con los que te casarías, con los que compartirías la mejor amistad del mundo, los hombres que a tus amigas no les parecen hombres, los listillos, los chulitos, los guapos pero nada más que de lejos y los que sólo son guapos en su foto de perfil. Sin embargo, los 3 casos que os dejo aquí son una excepción de todo lo que he escrito, son hombres con los que a todas se nos cae la baba, literalmente. Os los presento:

                                                        

1. Jude Law. El clásico pero para mí, único. Él sabe como hacer que se nos caiga la baba. Va por la vida con cara de sorpresa y sin sorprenderse de nada. Es bien conocido por sus ojos azules, le encanta Londres, tiene tatuado un verso de la canción de los beatles "sexy Sadie", es deportista, padrazo, le encanta Coldplay y encima es guapo. Que lo tiene todo vaya. "Closer" y "El talento de Mr Ripley" sin duda las pelis en las que podemos babear más y cómo no, disfrutar también con su personaje.¿Qué si por esto ocupa el puesto número uno? Faltaría más.

                      

2. Riccardo Scarmacio. Lo conocimos por ser el protagonista de "Tre metri sopra il cielo" y nos enamoramos. Desde entonces hemos ido siguiéndolo la pista y parece que Woody Allen también, ya que le ofreció algunas escenas en su última película "A Roma con amor". Es el típico chulito con un lado sensiblón que hace que se nos caiga la baba. El típico italiano que no podía faltar en nuestra lista.

                           

3. Josh Hartnett. Elegido como uno de los hombres más guapos del mundo, el actor de Pearl Harbor no podía quedarse fuera de esta lista. Adora el jazz, comer pizza y viajar. Sin ninguna duda, la mejor compañía. Atractivo y con sentido del humor, no podemos pedirle nada más.


Ha costado confeccionar esta última lista y seguro que vosotras habríais colocado a otros en su lugar, pero aún así, no creo que estén mal escogidos ¿no?

Bueno, sólo espero que hayáis disfrutado con esta nueva entrada aunque lo hayáis pasado un poquito mal con tanto y tan bueno. Os dejo con una frase que me encanta:


"La vida es demasiado importante para que nos la tomemos en serio"




¡Besitos y qué paséis buen domingo!



2 comentarios:

  1. He amado que Jude Law sea el primero de tu lista pero... sabías que le puso los cuernos a su mujer con la niñera?? Ya no es un "padrazo", pero me sigue resultando igual de sexy;)

    ResponderEliminar
  2. Si, lo sé y eso no nos gusta nada, pero a Jude podemos permitírselo, ¿no? besitos ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: