lunes, 5 de noviembre de 2012

It's birthdays time




Hola bloggers!

Sí, ya lo sé, es lunes, odiadme por recordároslo pero al menos has sacado un huequito para leer el blog y hoy más que otro día de la semana no estoy dispuesta a decepcionarte. Empecemos.

¿No notáis que últimamente vuestra agenda está repleta de cumpleaños? Yo al menos sí y casi no me da tiempo a pensar en algo original para regalar. Diría que es en estos meses cuando se produjo el mayor "baby boom" pero quizás en tu opinión sea diferente. Para cerciorarnos podemos mirar esta especie de calendario donde según el color observamos que fechas de cumpleaños son las más o menos comunes.


Seguro que tú tampoco has podido evitar buscar tu cumple en la gráfica. El caso, que buscando cosillas para próximas fiestas me he propuesto realizar una lista para así enseñaros 5 ideas curiosas que a lo mejor pueden resultaros interesantes para próximos cumpleaños. Aquí la tenéis:





1.Chispum: www.chispum.com Es una marca pionera de vinilos de autor que intenta demostrar que las ideas y las historias pueden ser contadas más allá del papel. Consiste en una especie de pegatinas que pueden ponerse en cualquier sitio sin dejar marca y que se convierten en una manera perfecta de decorar un rinconcito de tu habitación o hacerlo más divertido. Yo, de hecho, tengo uno en la puerta de mi cuarto que no puede gustarme más. Disponible en Vips además de en su página web.




2.Mrwonderfulmrwonderfulshop.bigcartel.com. La conocí hace no mucho vía twitter y la verdad es que no pudo gustarme más. Es un equipo de diseñadores de Barcelona que tratan de hacer la vida un poquito más creativa y original. Es una combinación perfecta entre el amor por el diseño y el mundo de los eventos. En su web podrás encontrar muchos productos que te encantarán y no podrás resistirte a adquirir alguno. Además los precios son muy asequibles.
                                      
3. Guías Taschen: Si todavía no conocéis la marca Taschen ya quiero veros visitando su página porque os vais a enamorar www.taschen.com . La serie está compuesta por doce libros en sets de 3 de las siguientes ciudades: Nueva York, Londres, París y Berlín . Cada uno contiene información de los mejores hoteles, restaurantes y tiendas de las ciudades más culturales, cosmopolitas, turísticas y encantadoras del planeta. Sin duda, la colección es un auténtico capricho por su diseño y colorido que encantará a vuestros amigos más viajeros. Podéis encontrarla en Fnac o a través de su página web.

                               
Lámpara estilo british

Puerto USB tableta de chocolate

4. Heracles.Regalos para Hombres: http://www.heracles.es/ . Lo primera cuestión a aclarar es que también hay regalos para mujeres o ¿qué me decís de las imágenes? ¿os importaría que os lo regalasen? más que otra cosa estaríais encantadas creo yo. Una tienda online en la que podrás encontrar regalos para cualquier ocasión y para todos los gustos. Un detalle muy diferente que no podrás encontrar en cualquier lado. 


Cuaderno de nubecitas de Isolée


5.Isoléewww.isolee.com No puedo adorar más esta tienda. Si estáis de paso por Madrid no dudéis en entrar, no os arrepentiréis. Encontraréis mil cosas nuevas y no podréis resistir a la tentación. En su página web podéis ver la mayoría de sus productos, no tiene desperdicio. Además la tienda cuenta con una cafetería especial donde disfrutar de un buen café mientras toqueteas un poco sus cosillas. Dispone también de venta online. Te encantará.



Bueno, bueno, bueno...deseando echar un vistazo a esas páginas webs ¿verdad? 

Espero que hayáis disfrutado el post de hoy tanto como yo. Muy pronto más y mejor. Y ya sabéis, si queréis algún post sobre cualquier cosilla, no dudéis en pedírmelo que aquí estoy ;)

Besitos... 

6 comentarios:

  1. Hola bloguera! me encanta tu blog y soy super fan tuya aunque no te conozca en persona, me encantan los regalitos tan cuquis que has publicado, espero que mañana haya más y mejor que me tienes viciada, besitis :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas! :D Prometo muchos más post como éste ;) estad al loro!

    ResponderEliminar
  3. Mis guíasss!cómo me gustan....Todo lo que has recomendado me encanta y añadir que no dejeis de visitar la tienda de Isolée si vais a Madrid. Es ideal!

    ResponderEliminar
  4. Blog muy interesante!, me encanta besitos! tienes una nueva seguidora!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oh! que post tan interesante y lleno de curiosidades!!!
    me ha encantado!
    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: