martes, 27 de noviembre de 2012

This is ADVERTISING




Hola queridísimas mías! 

                         


¿Cómo lleváis esta mañana de martes? Yo, muy nerviosa. He tenido que exponer mi primera campaña de Publicidad a través de twitter, además parece que los nervios no han traicionado y han hecho que todo vaya bien, esperemos que la nota recompense nuestro esfuerzo. Así que, ya puestas en el tema, he decidido venir a contaros hoy cuales son las campañas publicitarias de moda que más éxito han tenido o cuáles se encuentran entre mis favoritas. Vídeos e imágenes de algo que nos encanta, ¿ qué más se puede pedir? Empecemos.

  • 1. Chanel nº5. Mi favorito, sin duda alguna. Lo dirige Baz Luhrman, director de Mouling Rouge mi película preferida y de Romeo y Julieta. Cualquier trabajo que hace me enamora. Además de la colaboración de Nicole Kidman y su vestido tan enamorable que todas soñaríamos con llevar. Algo más que un anuncio que no se olvida.


                                         



  • 2. Harrods. Este año la Navidad en Harrods ha vestido a las princesas Disney de Alta Costura en colaboración con algunas firmas muy importantes como Versace, Louboutin u Oscar de la Renta. Aquí podéis ver el resultado de sus escaparates. Impresionante. Podéis ver más pinchando aquí: http://leblog.pasionlujo.com/2012/11/19/harrods-disney/

    Harrod's Disney - Bella Durmiente Elie Saab
                                                   Aurora, de Elie Saab
Harrod's Disney - Jasmine por Escada
Jasmin, de Escada

Harrod's Disney - Ariel Marchesa
Ariel, de Marchesa
  •  3. El corte inglés. Me encantó cuando lo ví por primera vez. Seguro que os suena porque se vió mucho por televisión y recibió varios premios. Todas esas mariposas. Ah... aquí tenéis.           
                                                       

  • 4. Dolce y Gabanna. Lo que puede llegar a hacerse con un plato de espaguetis es increíble. Una foto totalmente seductora y encantadora. A mí especialmente, me gusta muchísimo la de Miranda Kerr y estoy contentísima con que sea ella la nueva imagen de Mango. ¿Qué os parece a vosotras?
                                   

                               
  • 5. Dior. Charlize Theron rodeada de las más grandes actrices del cine clásico. Con Marylin Monroe. Un anuncio que realza la moda y todo lo que rodea este mundo. 
                                             
  • 6. Chanel. Shade Parade. Una original idea de presentar los nuevos esmaltes de uñas como si bailasen al ritmo de las piernas de "Little Bitty Prety one". Con una coreografía que nos traslada a los cabarets, no puedes perdértelo.
                                   

                                          


  • 7. Dolce y Gabanna. Ropa infantil para niños. Fotografias de la que sería una "familia italiana ideal". Con esos padres, la genética no puede ser fea. Una campaña divertida que llama la atención de todos los públicos. 
ropa ninos dolce gabbana

bambino dolce gabbana moda infantil



Con estas grandes campañas, termino por hoy. Mañana más y mejor :) No lo olvidéis.


                   

Besitos...

8 comentarios:

  1. Guuuapa!!

    Me encanta la campaña publicitaria de las princesas que original y que preciosas!!

    Gracias por el post!!

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. some great shots! they´re a good inspiration! like the first one most :D

    ResponderEliminar
  3. el de j-adore me gusta mucho, bueno soy fan de los anuncios en general, ... la nueva campaña de adolfo dominguez con noriega, pensé que era una peli y además con ganas de verla hasta que me di cuenta de que era el nuevo perfume, una pasada de anuncio....
    y donde se puede ver tu campaña??????
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Sin duda mi favorito el de chanel que sale Nicole kidman.. es muy moulin rouge!!!

    Y la de las princesas o barbie esta muy chula tambien

    Pasate por mi blog, estoy de sorteo!!!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nunca olvidaré el de Chanel y Nicole Kidman. Me encantaba ese anuncio desde la primera vez que lo vi. Aún años después sigue siendo precioso y creo que no han vuelto a hacer uno tan bonito y elegante como ese.
    Ojalá pudiera pasarme por Harrod's en estas fechas y ver esos maravillosos escaparates. Son un regalo para la vista.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No conocía lo que ha hecho Harrod's!! Me encanta!! Pero me quedo con Chanel y su número 5! :)
    Te sigo!!

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que interesante! Me encanta el de Harrods =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Pasate, que tengo un post con mi nuevo diseño ;) haber que te parece!!

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: