domingo, 11 de noviembre de 2012

Happy Advertising





Hola darlings! 


¡Feliz domingo! ¿Qué tal pasasteis el día de ayer? Yo aproveché para llevarme toda la tarde fuera. El día aquí estaba buenísimo y no dudé un segundo en irme a comer al centro y de paso aprovechar para echar una ojeadita en algunas tiendas. 

                               

Los domingos siempre son como de más bajon con eso de que el lunes está a la vuelta de la esquina, pero este será diferente. Para los que no lo sepáis estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, así que he hecho una selección de anuncios que más me han alegrado el día. Por muchos que los odiemos cuando saltan en el momento más interesante de una peli, muchas veces pueden transmitirnos más que un consejo, una enseñanza o incluso un mensaje. Nos hacen reir, llorar, cantar, suspirar, agobiarnos y odiarlos. Yo hoy recojo los más happy, para que disfrutéis. No os los perdáis aquí:

  • 1. Anuncio Cocacola. Cámaras de seguridad. "Miremos el mundo con otros ojos".



  • 2. Anuncio Jeep. 
           publicidades-creativas-mayo-2012_071

  • 3. Anuncio Tippex. Interactivo. Te encantará.


  • 4. Anuncio Burger King. "Ten un look sabroso"
                              



  • 5. Campaña Kit Kat. "Tómate un respiro, tómate un Kit Kat"
                           
  • 6. Experimento comparte. Acción contra el hambre.
  • 7. Diseños Mac. Apple.
                              
  • 8. Cines Utópolis. "La realidad da asco"
                              

  • 9. Campaña de la ONCE. "Por favor, tocar"
                                           
  • 10. Anuncio Apple. "Think Different". Tributo a Steve Jobs.
  • 11. Campaña Toy ´r` us. El rey león.
                   
  • 12. Campaña Nivea. "100 años cuidando de tu piel"
               


Bueno, espero que hayais disfrutado con estos anuncios, seguro que os han sacado más de una sonrisilla. A mi me encantan.

Como siempre digo, nos vemos muy prontito. 

¡Sed felices!

Muuuuuuacks ;)

1 comentario:

  1. Creo que es de esas veces que te quedas de verdad pensando después de ver un anuncio, y al fin y al cabo dices si solo es un anuncio! Pero ya te ha transmitido una idea y eso es importante.
    Te invito a pasarte por mi blog y seguirnos, es de moda pero si te gusta podemos mantener el contacto. Un beso!
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: