miércoles, 14 de noviembre de 2012

The best way to decorate your house...






HOLA bloggers! 


HELLO Languages Typography
De venta en etsy.com
                             


¡Qué día ha hecho hoy! Una vez en casita, quiero enseñaros algunas formas de decorar esos rinconcitos de vuestra casa que os gustaría rellenar pero nunca encontráis la forma de hacerlo. No sólo me estoy refiriendo a vuestro dormitorio, sino que incluyo la cocina, el salón y el despacho.  

Siempre he pensado que la decoración de una habitación determina el carácter de la persona que pase más tiempo dentro de ella. Yo hoy os traigo algunas ideas que a lo mejor queráis probar, pero como todas sabemos en estos casos, ¡el libro de los gustos está en blanco! Ahora sí que sí, empezamos.

  • Cocina:¿Cuál es uno de los elementos principales de esta habitación? ¡Exacto! la nevera. Últimamente se conoce que lo retro está de moda, así que al ver estas neveras me enamoré. Cuando me independice no dudaré en recurrir a ellas. Disponible en una variedad de colores grandísima y perfecta para cualquier tipo de cocina, las neveras Smeg te encantarán. Darán un toque especial a tu cocina que hará que quieras cocinar siempre tú. 
                                     

                             

                                      

  • Dormitorio: Ahhh, en un dormitorio acogedor difícilmente querrás salir de allí. Además de los edredones que publiqué en el post de "Eat, sleep, shop, repeat" hay cientos de cosas más que pueden hacer de tu habitación un sitio ideal para descansar y pasar el tiempo. Aquí os enseño alguna. Dejad volar vuestra imaginación:
pillow cases, His and Hers BEDROOM  SET, Prince-Princess  embroidered pillows, unique pillows, love pillows
Almohadas para tí y para el. De venta en www.etsy.com

20  purple handmade real leaf Rose flower leaf string light patio decoration wedding bedroom living room party lantern
Lámparas florales. De venta en www.etsy.com
LOVE" Sign -5" x 5" inch - Banner - Garland - Wedding love banner - Brown / Rustic - Vintage style
Cadeneta. De venta en www.etsy.com
                                   

  • Baño: ¿Quién dijo que no es un lugar donde la decoración también es importante? Cuando entras en un baño cuidado siempre da sensación de relax y tranquilidad. Algunas cosas más para que os absorba la idealidad y dejéis volar vuestra inspiración.

Big Ben  - Embroidered Terry Kitchen Towel Bathroom Hand Towel
Toalla de baño, Big Ben. De venta en www.etsy.com

Bathroom Art Prints, Wash Your Hands, Brush Your Teeth, Wash behind your ears, No splashing, Pick 3 -custom colors- 5x7
Cuadros. De venta en www.etsy.com
Esto ha sido todo por hoy girls. Espero que disfrutéis y dejéis volar vuestra imaginación para decorar vuestro espacio favorito y hacerlo más divertido. Nos vemos muy prontito, no os olvidéis que estoy aquí para vosotras. 

Besitos...
                                 

3 comentarios:

  1. Hola, Que Post más chulo sobre decoración, las almohadas son una monada!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog, y te felicito por tu buen sentido al seleccionar estas fotos, que revelan un gusto sencillo y armonioso con el que todos podemos sentirnos identificados. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia! He visto en mi blog un comentario tuyo sobre como poner un gadget, concretamente el del pájaro volador. He estado buscando una dirección de correo para localizarte por ahí, pero no la tienes puesta, así que te dejo un comentario. Ponte en contacto conmigo a través de la dirección unapasionvintage.gmail.com y por ahi te explicaré todo lo que quieras saber!
    Muck!http://unapasionvintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: