miércoles, 21 de noviembre de 2012

Qué tiene ASOS que enamora





Hola chicas!

¿Cómo estáis? A plena mitad de semana nos encontramos y seguro que vuestras dudas sobré qué vais a hacer este año por nochevieja o qué vais a poneros os rondan continuamente la cabeza. Afortunadamente, yo ya tengo plan, voy a tomarme las uvas en la puerta del sol por primera vez en Madrid como Dios manda, ya os contaré qué tal. Sin embargo, imagino que al igual que vosotras no paro de buscar y buscar el vestido perfecto para la ocasión.

                      

                                  

Después de que me hablasen cientos de veces de esta web http://www.asos.com hace unos días decidí por fín ponerme manos a la obra y buscar algo de mi gusto. Mi sorpresa fue encontrar que parecía que todo estaba diseñado para mí. Así que como ya habréis podido deducir, hoy vengo a hablaros de las ventajas que he encontrado en esta web que os encantará si no conocéis ya:

                                
  • 1. Vestidos: Soy su amante particular, así que empezaremos por aquí. No podía creer los cientos y cientos de vestidos que veía en la web. Iba añadiendo uno a uno a mis favoritos para que no se me escapasen y luego poder decidir en condiciones. Una de las mayores ventajas que le encuentro es que así llegarás a cualquier evento y no solo no encontrarás a nadie que lo lleve sino que todos se quedarán boquiabiertos con tu look perfecto. Aquí algunos de los que encontraréis dentro de la web:


                                             Rare Sequin Cut Out Dress With Chiffon Hi Lo Skirt




                                             ASOS Prom Dress with Sequin Top


  • 2. Ver desfile: Todas las prendas cuentan con la opción "ver desfile". Para aquellas que siempre hemos pensado mil veces en si nos quedaría bien o cuál sería el resultado final, es perfecta. Tan sólo un click y podrás ver la prenda que estás mirando en ese momento en un vídeo de pocos minutos para ver como quedaría en realidad.

                                           


                                                   Imagen 1 de Mono largo con espalda drapeada de ASOS


                                                   Imagen 1 de Abrigo de botones con cinturón y falda amplia de ASOS
  • 3. Compra Online: Sí, considero esto como una ventaja. Seguro que muchas de vosotras quizá no se atreva del todo a dar su número de tarjeta por internet. Con Asos esto se ha acabado. Dispone de un sistema seguro tanto de envío como de devolución, además te señala cuáles son todas las instrucciones del producto que vas a comprar y en cuantos días aproximadamente podrás disponer de el. ¿Así es más emocionante no? Imaginaos vuestra cara llegando a casa y encontraros lo que estabais esperando. Es una alegría más.

                                           
  • 4. Tallas : Otra ventaja más. Las tallas son las mismas a las de españa, además ASOS cuenta con su propia página en español que mueve tus pedidos dentro de la propia península. Ya sea para zapatos, vestidos o cualquier otra prenda, no dudes a la hora de elegir la talla, será la misma a la que tienes aquí.
                                            

Espero que hayáis disfrutado de estos consejitos y los pongáis en práctica. Ya sabéis, si adquirís algo, no dudéis en enseñarme vuestro outfit, que os daré mi opinión encantada. Nos vemos prontito con más y mejor ;)

                   

Besitos...

4 comentarios:

  1. Hola Julia!
    un post precioso! las fotos bellas y ASOS me encanta! :))
    por cierto, te invito a pasar por mi blog, en el "widget" justo al fondo de la página puedes votar por "mi unicornio" para los premios 20blogs!
    Gracias! :))
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi me encanta Asos, de hecho me compré un vestido precioso en su web!
    Tienen unas cosas preciosas!
    Besitosss
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: