jueves, 1 de noviembre de 2012

Are you looking for an excuse?




¡Hola bloggers! 

Tras meses leyendo y releyendo blogs que pudieran darme ideas para crear el mío propio, por fin he decidido ponerme manos a la obra y al menos intentarlo, que no se diga.

Así que para empezar, os doy las 3 razones principales que han hecho que me decida a llevar a cabo este blog:



1. Me encantan los blogs, mucho más que cualquier revista de moda o cualquier otra página web. Puedes encontrar de todo y los hay para todos los gustos. En este caso te llevaré a descubrir cosas que en un principio pueden parecer pequeñas pero que al fin al cabo supondrán un motivo para sonreír o conocer más sobre algo que ni sabías que existía.

2. El segundo motivo es que veo miles de cosas a diario que llaman mi atención y me gustaría compartir con vosotros. Una imagen, una web, un vídeo, una marca, un libro, un restaurante o una simple tienda están en esa lista de cosas que me gustaría enseñaros. Me gusta hablar y más si es de algo que me encanta. Os contaré sobre las últimas tendencias, el libro que cambiará vuestras vidas o haré una lista de casi cualquier cosa. Pueden llegar a ser muy divertidas.

Diario para apuntar tus listas (Doodle Book), disponible en www.etsy.com

3. Tercero. Y de ahí el título del blog: cualquier excusa es buena. Sí, cualquier excusa es buena para sentarte un rato frente al ordenador y poder disfrutar de lo que verdaderamente te gusta. Cualquier excusa para sonreír, para pillar algunas ideas sobre algún tema en concreto o para ver qué es lo más trend. Cualquier excusa es buena para conocer nuevos blogs, nuevos sitios y rincones que visitar. En definitiva, cualquier excusa es buena para encontrarte a gusto contigo misma y ser feliz.


Ahora ya solo me queda decir... ¡ Bienvenidos !




5 comentarios:

  1. He de decir que tiene muy buena pinta tu blog y que me ha gustado mucho cuando en el punto 2 hablas de que cada día hay cosas que te llaman la atención, se perfectamente a qué te refieres y a qué tipo de cosas te la llaman ya que, como sabes, a mi me pasa igual y casi con el mismo tipo de cosas jaja, asi que me encantará que esto sea un sitio donde encontrar ideas nuevas. Ah y no dudes que te haré llegar información de mis descubrimientos sobre restaurantes, tiendas, objetos, maquillajes, marcas y monerías varias para que si te parece los publiques aqui también.
    Besitos de tu prima fan :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que buen rollo, acaba de empezar y ya me veo colgada como con el de NewYorkers. Estiloso y con clase. Quedo a la espera.....

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que os guste! Ahora mismo no puedo estar más ilusionada con esto :) Ya ire publicando por las redes sociales cuando salen nuevas entradas. ¡Gracias a todos por la acogida!

    ResponderEliminar
  4. que te vaya muy bien el blog!! :) Yo tambien tengo uno, pero hablo de otras cosas, ánimo!! Cristina @crisLgro

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarlo :D copia aquí el enlace si quieres para que pueda leerlo! No te pierdas las próximas entradas, besitos guapa!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: