jueves, 15 de noviembre de 2012

Books you must read if you're interested in it






Hi darlings! 

He empezado escribiendo el post así : "OTRA VEZ lunes, sí, lo sé". Con eso de la huelga ayer tengo la cabeza en otra parte. Pero tranquilas, es jueves, así que happiness everywhere :)

                                  You can't buy happiness, but you cam buy cupcakes.....
No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar cupcakes y eso es más o menos la misma cosa. De venta en http://etsy.com
                                    
Hoy vengo a hablaros de un tema que me encanta pero al que desgraciadamente siempre me falta tiempo para dedicarle. Libros. Obviamente, si sabéis que tipo de blog estáis leyendo sabrás que no estoy hablando de cualquier librito. No. Los libros que a continuación voy a enseñaros querréis teneros desde el primer instante que sepáis sobre ellos. Así que si crees que tu espíritu shopaholic puede más que tu, te permito por esta vez que dejes de leer.  Empezamos. 

  • 1. Paris VS New York: Vahram Muratyan: Francés de nacimiento pero amante de New York e hijo adoptivo de la misma, su escritor nos muestra mediante imágenes divertidas las diferencias entre estas dos grandes ciudades. Según el mismo " los viajes cortos me producían un sentimiento de falta, por eso decidí pasar algunos meses en Nueva York. Ahí decidí analizar lo que me atraía y extrañaba de París y a la inversa". ¿El resultado? Este maravilloso libro que te dejará ver con una sonrisa lo fantástico de ambas ciudades. Si no puedes elegir una, quédate con las dos. Os dejo con algunas de las imágenes comparativas. Para comprarlo, haz click aquí http://parisvsnyc.blogspot.com.es/
                            

                            

                            
  • 2.Un amor de cine: ¿Adicta al cine y a sus pelis románticas? Este es tu libro. Yo misma cuando lo descubrí no dude en adquirirlo. El libro ofrece la combinación de famosas escenas románticas del cine con los mejores diálogos. Todos los enamorados del cine disfrutarán con este libro que reúne más de 100 escenas. No puedes perdértelo. De venta en http://www.casadellibro.com 

                                   

  • 3. Una pasión vintage. Isabel Wolff: El libro es una novela mágica sobre el amor, la amistad y como no...la moda. Ya está en mi mesita de noche. Uno de los libros más vendidos en Reino Unido, que mezcla la chispa con el glamour. No va a ser el mejor libro que leáis, pero en para disfrutar en tres tardes y conocer un poquito más sobre este mundo es perfecto. Os encantará.
                              


Esto ha sido todo por hoy chicas. Ahora a disfrutar del día. Nos vemos prontito.


Besitos...


1 comentario:

  1. las ilustraciones de Paris vs. New York son geniales!!! Gracias por pasarte por mi blog :) Bss

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: