miércoles, 7 de noviembre de 2012

Eat, Sleep, Shop, Repeat.





Goodmorning ladies! 


Hoy al levantarme vi en twitter una frase dicha por nuestra queridísima Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York que me encantó "Eat, sleep, shop, repeat". Cualquiera que se tome eso como dogma no debería quejarse de nada ¿no?, yo al menos estaría encantada y seguro que vosotras también. Algún día le dedicaré un post a las chicas más estilosas de la city, recordádmelo. 

Pues bien, a lo que iba, que como me ha gustado tanto la frase,creo que no sólo se merece mi retweet sino además una entrada dedicada a ella. Es por esto que hoy voy a enseñaros algunas cosillas sobre cada apartado. Empezamos.

  • EAT
                                




1.Happy Day Bakery (Madrid): Es la tienda más mona de cupcakes y galletitas que he conocido.Una pastelería y tienda americana ambientada en los años 50 donde se te hará la boca agua.Además cuenta con una tienda online en http://www.happydaybakery.es para aquellos que no tenemos la suerte de poder ir cuando se nos antoje aunque...¡ya nos gustaría!Está todo riquísimo,caeréis en la tentación. Nuestras neoyorquinas amaban los cupcakes y nosotras no podíamos ser menos.

                    

                               

2.Restaurante Peggy Sue's: ¡El restaurante americano con el que siempre habías soñado! Lo puedes encontrar ya en un montón de ciudades de España y los precios se adaptan a todos. Cada mesa cuenta con una jukebox para animar tu comida con la música que tu elijas. Además está decorado tan mono que creerás que estás dentro de la peli Grease. Para más información, su página web:http://www.peggysues.es/ 

  • SLEEP: Para esta sección he hecho una selección de los edredones más originales y bonitos que he visto. ¿No os encantaría dormir con alguno así? Os encantarán.
Edredón de la marca Velvet Ribbon y los podréis adquirir en http://www.notonthehighstreet.com


Edredón tableta de chocolate



Edredón con mangas

                                     
Juego de funda nórdica, Privium
                                    

  • SHOP: 
                                

1.Forever 21 (Barcelona): Descubrí esta tienda en mi viaje a Nueva York el verano pasado, aunque muchas de vosotras quizás sepáis ya bien de qué hablo. Simplemente me enamoré de la ropa. Cansada ya de ir a fiestas y encontrarme con amigas que llevaban el mismo vestido que yo supuso una alegría encontrar una diferente. Desgraciadamente en España sólo hay una en Barcelona, pero siempre existirá la amada compra online por su página web donde podéis bichear un poquito http://www.forever21.com

                                          BOX OFFICE Caja de material de oficina
                                              ANIMAL PARTY Bolsa de regalo león

2.Butlers: Esta me encanta. Puedes encontrar todo tipo de artículos de decoración y papelería. Siempre que voy imagino como decorar mi casita con sus cosas, es tan ideal. Cada vez hay más en España y sino hay tiendas que venden sus productos. Muy del estilo a Zara Home, pero la prefiero. 


Bueno, espero que os hayan gustado las cosas que os he enseñado. Ahora os queda el "repeat", empezar de nuevo y mostrarme nuevos sitios tan chulos si conocéis. 

Muchos besitos, nos vemos pronto. 

14 comentarios:

  1. Sigue con tus consejos que me encantan, pero cuando pongas alguna frase en Ingles, pon la traducción que yo no se Inglés y tengo que andar preguntando. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que peggy sues salga en tu blog, no podía faltar, y ButlerS.....qué mona es!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja por supuesto, nadie puede perdérselos, son ideales! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia!!!
    Me ha encantado tu entrada,pero qué lejos me queda todo!! Tengo pendiente ir a un Peggy Sue,ya tengo uno localizado en Gijón,y por otro lado no sabía que Forever 21 tenía para comprar online,así que lo miro ahora mismo!
    Muchas gracias por tu comentario,me ha gustado tu blog,pero no veo el GFC para seguirte!
    Un beso guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sí si, no puedes perderte su página web :) El gadget para seguirme ya lo he añadido, perdona, es que soy nueva en esto jaja
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte por el blog ! ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Carrie siempre con sus enseñanzas!! jejeje
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. peggy sue debe ser genial! es el típico restaurante al que he querido siempre ir, qué pena que por donde vivo no haya ninguno =(
    si os interesa el nail art pasaros por mi blog! hay post nuevo muy intersante! besos!

    ResponderEliminar
  9. Sí, la verdad es que me encanta :) gracias por darme buenas ideas!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el concepto de este post, esta muy bueno además que lo apoyas con fotografías y tus comentarios personales, te felicito y te deseo mucho éxito !!

    MIl gracias por visitarme !!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el post!!!Yo soy una enamorada de la serie Sexo en Nueva York y la frase de Carrie es lo mejor, jaja!!Gracias por comentar en mi blog!

    Ya tienes nueva seguidora!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  12. Yummy, I would like to visit that cupcake shop :) x

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: