viernes, 2 de noviembre de 2012

Rainy days,entretiempo weather...




Hola bloggers!


Tras la entrada de bienvenida, ahora sí que podría darse por inaugurado el blog.  Entre todos los comentarios que he recibido sobre el diseño y el tema del blog hay uno que me llamo particularmente la atención y fue: "Podría ser el blog de Snooki y Jwoww, esta genial"...así que supongo, que me lo tomaré como un halago. Bien, no le demos más vueltas entonces y empecemos el post de hoy:

Este año, al parecer, la dichosa época de lluvias ha llegado antes de tiempo y con ello el "¿Qué me pongo para salir hoy? y los "Es que quizás si me pongo esto luego tenga calor" son lo más escuchado en nuestras conversaciones. Hemos pasado del calor pegajoso al congelarnos con una humedad y un airecito bastante desagradable por lo que el vestirse se complica. Pues bien, no dejemos que la lluvia condicione nuestro estilismo ni que el entretiempo rozando a frío reduzca nuestro armario a la mitad. 

Aquí unos consejillos básicos para este tiempo:

                                  


 1. Los vaqueros se convierten en la prenda comodín, por eso de que tapa las piernas sin abrigar del todo. Recordad, pitillos con jerseys de lana anchos, campanas con blusas y camisas y anchos con camisetas. Además los vaqueros son perfectos para cualquier ocasión.






2. Faldas. En la misma época del año el mismo dilema: ¿Medias? ¿Oscuras o transparentes? Para días lluviosos y con temperaturas frías sin duda debes usar medias oscuras, te harán parecer mucho más elegante con lo que sea que lleves. Para looks de mañana u oficina mucho mejor las transparentes. Si aún así seguís con la duda de si poneros medias o no, ¿Qué tal una falda al tobillo? Así os ahorrareís el problema y con una camisa o una chaqueta podeís quedar repelentemente estilosas.




3. Este momento también debemos aprovecharlo para estrenar esas blusas y camisas tan monas que nos hemos comprado y que más adelante perderán debajo de una rebequita o una chaqueta.







4. Y para las que pensáis que en día de lluvia la moda queda en segundo plano, tengo que deciros que hasta un paraguas puede cambiar radicalmente vuestro estilismo.




Que no os venza el mal tiempo, que llueva, haga frío o nieve nosotras podemos ir así de ideales. Apuntad algunas ideitas o dad las vuestras. ¡Disfrutemos renovando estilismos!






3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog!! Muy útiles los consejillos sobre moda, espero leer más!!
    Una petición: me gustaría que escribieses algo sobre el uso de la falda vaquera (ocasiones, edad, complementos...)me haría mucha ilusión saber tu opinión!
    Un saludo de una fan

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo con JOVENZUELA pues yo soy muy de faldas vaqueras y de todo tipo, más que de pantalones, me resulta mas comoda. Besitos

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo chicas! Lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: