sábado, 10 de noviembre de 2012

Hey! What's APP?




Hola bloggers! 

¡Feliz Sábado! Qué alegría tener unos días para descansar. Disculpadme por no escribir ayer pero tenía mil cosas que hacer y cuando llegué a casa fui directa a la cama. No os preocupéis, hoy vengo con mucho más que seguro que disfrutaréis:

 fashionapps

¿Sois de las que no podéis vivir sin vuestro teléfono? ¿Vuestro móvil supone un mundo para vosotras? Si es así, hoy os traigo una serie de aplicaciones que se convertirán en vuestro imprescindible. Os solucionarán muchas dudas sobre qué poneros para una ocasión determinada o con qué conjunto de vuestro armario queda mejor el color rosa. Además adjunto alguna más que no tengan nada que ver con este rollo para que os divirtáis un rato. Aquí las tenéis:

                                              

                                              
  • 1.My style fashion asistant: Empieza tomando fotos de tu ropa, zapatos, complementos etc. Se almacenará dentro de la aplicación y ¡voilá! puedes jugar combinando tus prendas favoritas y creando outfits con tu propia ropa. Te convertirás en tu asistente personal. Además cuenta con un calendario para que elijas tus modelitos y así no tengas que pensar qué te pondras ese día. Te acesorará también según la estación del año y los colores más de moda. Te encantará. 


                                         


  • 2.Popsugar: Aquí puedes ver noticias de tus artistas favoritos, galerías que cuentan con sus mejores modelos y outfits. Puedes además compartir imágenes a través de las redes sociales y la aplicación cuenta con enlaces que te guían directamente a la web para que así puedas adquirir la prenda que has fichado. Perfecta para los amantes de la moda y creadores de tendencias.

                                      

  • 3.Plan Ballantines y la Oreja de Van Gogh: Una aplicación que me encantó desde el momento en que la descubrí. Ahora con tan sólo entrar en la página web de Ballantines elplanb.tv/  podrás escribir tu propia canción, y una vez que lo tengás, escucharla con la voz de Leire. La aplicación te da las instrucciones para que crees la canción con el número de sílabas necesario para que suene bien. ¡Probadla! Os encantará.
                                                         

  • 4. How to make your hair look fab: Aprende cómo hacer que tu pelo luzca fabuloso.  Descubre que estilo de peinado se adapta más a tu cara y aprende a crear. Más de 300 videos y tutoriales para que puedas aprender a tener un pelo sano y cuidado. Un millón de peinados disponibles.

Estas han sido todas. Ahora, salid y disfrutad del finde. Aprovechad para haceros algunas fotitos junto a los árboles del otoño, quedan preciosas. Nos vemos muy prontito...

                 

                     


Besitos...

4 comentarios:

  1. Quiero la primera aplicación que describes, me parece súper útil, sabes si está disponible para nokia lumia? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No :( me temo que solo está disponible para Android o Iphone... de todas maneras, píllale el movil a algun amigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda creo que esta aplicación me va a sacar de muchos apuros jajajaja Ya tienes una nueva seguidora.

    http://unapasionvintage.blogspot.com.es/

    Baisers Vintage

    ResponderEliminar
  4. el mail de la chica que hace las cabeceras es: hermo_so07@yahoo.es y se llama maría, te van a encantar sus diseños... besitos
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: