lunes, 19 de noviembre de 2012

Porque los mondays también pueden ser happys






Ciao bloggers!


¿Qué tal lleváis el lunes? ¡Vamos a por una semanita más! Así que como estamos a inicios de semana, hoy os presentaré algunas cosillas que descubrí hace no mucho y que no podía dejar pasar en el blog. 

Hay algunas que no tienen desperdicio y no podía dejar que viviérais tan agusto sin conocerlas. Por si no lo sabíais, VIPS es una de mis tiendas favoritas, sobre todo porque puedo bichear tanto tiempo como me de la gana sin que nadie me llame la atención y así es como encuentro muchas de las curiosidades que enseño por aquí. Hoy no tenía por qué ser menos, allá vamos.

                           

  • Muchas veces tan sólo buscas alguien que te haga compañía para tomarte un café y contarle algunas cosillas que rondan por tu cabeza últimamente y sin embargo, parece que no hay nadie disponible.Pues bien, si un día os encontráis así, no dudéis en recurrir a esto he encontrado que seguro que os gustará: ¿Habías pensado en tomar el té con Audrey Hepburn? ¿Papá Noel? o tal vez ¿los príncipes de Inglaterra? Ahora es posible con estas bolsitas de té tan originales. Algún día tomaré te en una taza así, lo tengo claro.
                                             
Cup of Fame /5 Teebeutel
Bolsitas de té, puedes comprarlas en http://shop.donkey-products.com
                                      
  • Muchos conocemos facebook, pero y tú ¿tienes fridebook? Seguro que estás harto de dejar notitas por casa y de que nunca se enteren de donde estás,que tu madre está harta de llamarte porque no sabe que justo hoy habías quedado a comer con tu mejor amiga o que tu nevera es muy sosa y los imánes que tienes no son mejores que el calendario que ha hecho la frutería del barrio, ahora disponible también en imán. No te preocupes, hoy os traigo la solución. Facebook en la nevera, así de fácil. A mi me encanta, ¿os apuntáis? Dejad un comentario en mi muro ;)
Imanes disponibles en http://www.megagadgets.es



  •  ¿Y tu ordenador? ¿lo tienes personalizado ya? He encontrado multitud de vinilos que puedes añadirle y serás lo más cool. Fundas para móviles hay millones, pero ¿qué pasa con el ordenador? ¡también queremos! Al parecer han escuchado nuestras súplicas y ha diseñado vinilos para todos los gustos. Una especie de pegatinas que a mi parecer, os van a flipar. Yo pienso encargar la mía. No os las perdáis. http://www.etsy.com                        

                                 MAC DECAL vinyl laptop stickers Wall Computer Geekery- All you need is Love- Removable Decal 81

                                 New York Skyline Macbook 13" Decal FREE SHIPPING


                                Love Birds on a Limb - Vinyl Decal Sticker for the Macbook or Laptop


Bueno, espero haberos ayudado a descubrir algunas cositas y a hacer que el lunes pase más rápido aún. Recordad que ya queda menos para leer la próxima entrada.

                                                         

Besitos...




10 comentarios:

  1. hola guapa, he llegado aquí por casualidad y he descubierto tu blog que me parece encantador, estas pequeñas cosas son las que hacen de la vida un lugar mas agradable.
    Besos

    Raquel

    Te invito a visitar mi blog y me encantaría que nos siguiéramos.

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me parece muy adorable tu blog!! :)

    Otra que a llegado de casualidad y te invita a darte un paseo por el mio :)
    te apuntas a saber mas sobre los mejores perfumes y aprender a combinarlos con la moda ??

    Un beso

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que post tan chuli! la verdad es que entre tantas fotos de outfits y compras y no se que viene bien encontrarte con un blog que ponga cosas interesantes tambien! Jajaja a mi porque no me gusta nada el te pero las bolsilas son una pasada. Y la ultima foto es total =)
    te aviso de que estamos de sorteo en mi blog y termina ESTA NOCHE a las 23:59!!
    Se trata de llevarte TOTALMENTE GRATIS un collar tipo babero super chulo sin hacer practicamente nada solo metete aqui. Te va a llevar dos minutos pero el collar lo tienes ya para SIEMPRE! Piensatelo y corre!!
    Un besazo
    RAISALAND GIVEAWAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dudado en participarrr!! ojala me toque :) es ideal el collar

      Eliminar
  4. Me ha encantado lo del te!! Gracias por tu comentario en mi blog. ya te sigo!!!

    besoos

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me ha encantado este post y los otros que he visto..Me quedo como seguidora tuya sin duda :)
    QUé bueno la taza de Audrey Hepburn!! La viste en el VIPS? A mi tb me encanta ese sitio, me quedo siempre un montón de rato viendo cositas jeje ;)

    Besitossss
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia, te acabo de conocer y me gusta mucho tu blog, así que me quedaré por aquí. Te invito a visitar el mío http://lamaletaprodigiosa.blogspot.co.uk/. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog tienes mucho estilo y buen gusto preciosa,
    te invito a que pases por el Rincón estoy de Sorteo de un bolso de Mango puedes elegir el que más te guste un besazo y mucha suerte nos vemos pronto

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Quizás también te interese: